3 Playas Que No Te Puedes Perder en la Riviera Maya

El Estado de Quintana Roo México, ubicado en la Península de Yucatán, es mundialmente reconocido por sus bellezas naturales, increíbles paisajes, agradable clima tropical, atractivos turísticos, y un basto y sin fin número de actividades por hacer.

Y qué decir de las increíbles y paradisíacas playas, te presentamos aquí 3 playas de la Riviera Maya que por ningún motivo te debes perder:

1. Playa Paraíso

Localizada en Tulum, unos cuantos cientos de metros al sur de la Zona Arqueológica ubicada sobre la playa/ Playa Paraíso es una zona que se conserva bastante garcias a que tanto autoridades como personas locales y turistas han contribuído y respetado altamente los lineamientos establecidos tanto de construcción como desarrollo. Puedes llevar tu hielera y alimentos pero recuerda siempre hacerte cargo de la basura especialmente si consumes bebidas y cigarrillos.

Cómo llegar?

Arrivando sobre la Carretera al crucero del Seven Eleven del lado izuqierdo, doblar justo ahí al fondo y al pasar la caseta hay un crucero, del lado derecho para ir a la zona hotelera de Tulum y del lado izquierdo para ir dirección la zona arqueológica. Doblar en esa dirección izquierda, y es sobre ese camino 500 mts. Si vienes en transporte colectivo, lo mejor es sobre la carretera tomar un taxi hacia Playa Paraiso.

 

 

2. Xpu Há

Localizada en la Riviera Maya, Xpu Ha es conocida por ofrecer arenales y aguas turquesas a los turistas. Además existe cierto comercial local en el cual podrás encontrar desde restaurantes de playa hasta actvidades acuáticas.

Cómo llegar?

Arrivando sobre la Carretera desde Playa del Carmen, hay que pasar Puerto Aventuras y después los Cenotes Azul y El Edén.  500 metros adelante del lado izquierdo encontrarás Xpu Ha.

 

3. Bahía del Espíritu Santo, Playacar

Localizada en Playa Del Carmen, Bahía del Espíritu Santo es de las playas preferidas de todos los visitantes y residentes locales de Playa del Carmen.  Se encuentra bordeada  y dentro del exclusivo complejo residencial Playacar. Se encuentra a a unos cuantos metros de la terminal de ferrys que cruzan a Cozumel.

Cómo llegar?

Al ser Playacar un Fraccionamiento Privado, amenos que seas residente del fraccioanmiento, no puedes accesar vía automovil. la manera más práctica de llegar es caminando desde la terminal de ferrys hacia el sur

Leave a Reply