Foro en Playa del Carmen abordará temas de urbanismo e inversión

El cuarto Foro Inmobiliario en Playa del Carmen, con el tema central urbanismo e inversión, anunció Griselda Estañol Cornelio, de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI) en esa ciudad.

 

En rueda de prensa, los dirigentes de AMPI dijeron que el objetivo será promover la capacitación e impulsar la adopción de los avances tecnológicos en beneficio de sus asociados y al gremio de los prestadores de servicios inmobiliarios en general, además de mostrar las ventajas de la región para la inversión inmobiliaria e incentivar el crecimiento vertical.

Explicaron que el foro tendrá valor curricular que avalará la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) y contará con una serie de ponencias y conferencias magistrales impartidas por panelistas de talla internacional.

Entre los ponentes, quienes expondrán diversas visiones sobre Real Estate sustentable y otros, están Marcelo Yaguna Silva, Jurgen Klaric, Arturo Garcidueñas, Alejandro Garduño Lobo y la conferencia magistral de Damian Gerberoff, Head of Real Estate of LATAM.

Leave a Reply